martes, 6 de septiembre de 2011

Hola Mundo

Este es el primer blogger que hago y espero sinceramente que dure, como verán (quizás algo se imaginaran por el nombre) me gusta editar mangas al español ya que, como fan de varias series me  molestaba de sobre manera que la mayoría de los Doujinshi o Doujins estuvieran en ingles, así que comenzare a traducir todos los que me gustan :B pero también pienso compartirlos ya que considero que todo esto está hecho por fans para fans :3 así que si puedo aportar aunque sea traduciendo seré feliz.

Sobre mí, solo diré que tengo 19 años o3o soy chilena y que pueden llamarme korita (mi nombre real es horrible) si tienen algún Dou que este en ingles y lo puedan dejar aquí se los agradecería mil :3

Eso es todo por ahora~

1 comentario:

  1. pero si no es feo tu nombre valentina xDD -trollface lvl nombre- me pasare por aca para verlos, bueno si es yaoi lo vere por la traduccion por que no es llegar y hacer eso animos korita y muxa suerte =D

    ResponderEliminar