miércoles, 7 de septiembre de 2011

Coloreado España Pirata




Este es el otro coloreado que he hecho y que me ha gustado tanto como para subirlo XD la verdad es que desconfió mucho de mis capacidades para mesclar y hacer lindas combinaciones de colores._.  así que espero que este coloreado (la imagen es tan hermosa) haya quedado bien aunque no es la primera vez que coloreo esta imagen así que también subo mi primer intento, creo que el primero es demasiado brillante además de que la camisa destruye los ojos 3_3

De todas maneras me gustan los dos y les tengo cariño a ese coloreado o3o










  Esta es la imagen el primer intento de coloreo sobre esta hermosa y maravillosa imagen (que no me pertenece por desgracia u.u) tiene la camisa amarillo patito XD mis ojos sufren 3_3

2 comentarios:

  1. :OO ! que linddooo, esta muy bien coloreado :D !
    gracias por seguir mi blog :3
    jooo ese boton feo que tengo -.-
    quiero hacer uno gif (q le brillen las letritas x3) pero soy muy burra y no entiendo el put.. digo photoshop :E

    tu blog es muy lindo ! :D te apoyo para q subas doujins :$ (?)
    bye-beee♥

    ResponderEliminar
  2. soy yo denuevo
    te he dejado 2 premios en mi blog :3
    no se si los publicas, pero bueno :D
    byebyee♥

    ResponderEliminar